Powercate

21 Jun

¡Hola chicas!

¡Tengo una cesta repleta de aguacates para sortear en los próximos días!.

Todos recogidos por mí, de mi finca, con todo el amor que me profeso a mí mísma.

Con ellos podrás hacerte unas buenísimas ensaladas por cortesía de Manuela Shopping.

Os doy otra idea para utilizar el aguacate: Aparte de ser un fruto hipernutritivo, sirve también para elaborar máscarillas caseras para embellecer la piel y el cabello, con resultados increíbles.

Yo lo he probado ya de todas las formas posibles: zumos, ensaladas, sopas, tratamientos de belleza… os puedo asegurar que da unos resultados espléndidos.

¡Crema verde ya, por una piel bonita e hidratada!

Apúrense en inscribirse para el sorteo que con el calor que hace pronto se ponen maduros.

Escaleras hacia el cielo

Aguacates para mis fans

chic en la finca de aguacates

Al rico aguacate

Los mejores aguacates

Pon un aguacate en tu vida

BASES DEL SORTEO

* Un único ganador se llevará cinco kilos de aguacates de cultivo biológico.

* El sorteo se realizará a nivel NACIONAL (Península Ibérica e islas). No obstante, si eres de fuera pero puedes ofrecerme una dirección dentro de los requisitos para poder enviártelo, ¡participa!

* El concurso se inicia hoy, 21 de junio de 2011, y finalizará el 26 de junio a las 23:59pm.

* El fallo del concurso se realizará el 27 de junio a través de Random.org.

* Si pasado el 27 de junio, no consigo contactar con el ganador, volveré a realizar el sorteo.

* Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través de manuelashopping@gmail.com indicando en el asunto «Powercate».

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1) Pulsa sobre el botón de “like” de Facebook  y botón +1 de google que está al final de este post

2) Date de alta en nuestro newsletter (sólo cuenta si usas tu correo real. Tienes que pinchar en el enlace del correo de confirmación)

4) Sígueme en Facebook.

5) Deja un comentario en esta entrada respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cómo harías con cinco kilos de aguacates?

Los resultados serán anunciados el día 27 de junio.

¡¡¡Suerte a todos!!!.

I love avocados

3 respuestas to “Powercate”

  1. Efrén 22 junio, 2011 a 1:33 #

    que chip va esta mujer para recoger aguacates….

  2. copito de nieve 22 junio, 2011 a 14:11 #

    Me encantan las ideas k tienen,sales muy mona recogiendo los aguacates..

  3. laura 26 junio, 2011 a 10:48 #

    que es eso de la sopa de aguacate…mmm. quiero la receta para ponerme top sana y tener la piel verde aguacatado como manuela. que chick!!!

Cuéntame tus cosas